CONTRAVENTANAS EXTERIOR
Sistema practicable con lamas
El sistema permite la fabricación de contraventanas con lamas fijas y móviles de formas redondeadas. También pueden incorporarse paneles machihembrados para realizar contraventanas completamente ciegas.
Su estructura interior de aluminio hace que los bastidores sean menos pesados y se puedan construir hojas de dimensiones mayores (hasta 2,50 m de altura por 0,8 m de ancho).
La contraventana Kiuzo está disponible en blanco y en color foliado.
Sistema practicable con tablas
El sistema permite la fabricación de contraventanas con paneles machihembrados para realizar contraventanas completamente ciegas creando una hoja directamente anclada a obra con bisagras especiales para crear un aspecto rústico. Esta contraventana esta reforzada con otras tres en forma de “Z” o rectas según queramos su diseño.Esta contraventana lleva reforzado el bastidor con perfiles de acero y permite la fabricación de hojas con unas dimensiones de 0,80 m de ancho por 2,20 m de alto.
Disponible en blanco y color foliado.
CONTRAVENTANAS INTERIOR
Sistema Frailero
Además de las contraventanas exteriores (mallorquinas), es posible también la fabricación de contraventanas interiores (fraileros).
Con este perfil, (que va reforzado con acero) se elabora un bastidor que se adapta por la parte interior de la hoja y sobre el que luego se ajunquilla un panel machihembrado.
Está disponible en color blanco y acabados madera, lo que permite imitar fielmente estos elementos que tradicionalmente se han empleado en muchas construcciones.