Disponer de persianas automáticas te permitirá disfrutar de unos niveles de confort y seguridad desconocidos hasta ahora, además de aportarte un ahorro importante en tu factura de electricidad. Gracias a nuestros sensores climáticos y de luminosidad obtendrás en todo momento la temperatura ideal en tu casa.
Las persianas se automatizan simplemente montando el motor, llamado tubular por su forma, en el interior del tubo de enrollamiento de la persiana. El accionamiento se puede ejecutar desde cerca de la persiana, con un simple mando de pared, o vía radio con un radiomando.
El motor funciona con una alimentación de 230 V. Su funcionamiento es fiable y preciso y puede estar disponible con manivela de emergencia que se debe utilizar en caso de corte de energía eléctrica para mover la persiana.
Automatizar las persianas existentes es fácil, económico y rápido gracias a la posibilidad de instalar un sistema de automatización vía radio con central electrónica incorporada en el motor tubular.
Dicha solución evita el costo y la incomodidad de tener que realizar obras de mampostería o de aplicar canaletas antiestéticas para el paso de los cables de mando.
Las persianas automatizadas le evitarán cualquier esfuerzo y garantizan el cierre perfecto de la vivienda durante su ausencia.
Características de a tener en cuenta en los accionadores motorizados:
Fin de carrera mecánico
- Fin de carrera electrónico
- Maniobra manual
- Eje 40
- Mando a distancia
- Detección de obstáculos regulable
- Programación de finales de carrera sin abrir cajón
- Conexión en paralelo
|